28.3.09

Cory Kennedy [The New Cobra Snake]

¿Quien es Cory Kennedy?

Kennedy es una californiana de 18 años de huesos tan prominentes como sus abundantes fiestas en Hollywood, donde es común verla. Cultiva el estilo que yo denomino “moda Mark Spitz”, es decir, expertos en “nado” y se asemeja a millonarias tontas como Paris Hilton o Lindsay Lohan. Si bien no tiene tanta plata, esta fama nacida en Internet ya le ha reportado algunos dólares y notas en medios como el The New York Times, aunque les parezca mentira. “Llamo la atención porque soy muy polémica”, aseguró la chica en una entrevista.

Y agregó: “La gente me ama o me odia (…) Quizá me odian porque la mayoría de las celebridades son como perfectas: tienen el pelo brillante, el maquillaje intacto y las piernas sin contusiones”. En ese reportaje también contó que su popularidad surgió fuera de Estados Unidos y que Holanda fue el primer país que le prestó atención. Después, España, Londres, Australia… Pero casi todos la conocen por ser la “musa” de Mark “The Cobrasnake” Hunter, un fotógrafo que se dedica a retratar la noche de Los Angeles.


Considerada "chica It de internet" ("Internet It girl") por Gawker.com y una "golfa de club" ("club urchin") por LA Weekly, su perfil de MySpace ha llegado más allá de los 9,000 "amigos". Consiguió, gracias a su popularidad, una carrera como modelo, todo esto antes de que sus padres descubrieran que estaba pasando.
Myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario