24.10.12

HERE COMES THE HALLOWEEN! PT. 1


Estamos justo a una semana de que sea Halloween, las fiestas de disfraces ya comenzaron, pero la pregunta es ¿ya tienes listo tu disfraz? Si la respuesta es un no rotundo, les dejo aquí unas ideas para que se inspiren y tengan el mejor disfraz de la noche de brujas.

No hace falta gastar mucho, busquen entre la ropa vieja de sus papás, pidanle algo a la abuela o que se yo. El chiste es tener el mejor disfraz y divertirse.


1.- Britney y Justin 
Quien no recuerda aquellos premios MTV en los que Britney y Justin llegaron a la par en look completamente de mezclilla. Si vas una fiesta de horror este outfit estará totalmente ad hoc a la celebración. Dile a tu novi@ que este podria ser el disfraz de pareja. 


2.- Yayoi Kusama
Todos sabemos de la colaboración de Louis Vuitton y Yayoi Kusama, así que si llevas algo al estilo estarás muy trendy. Aprovecha, si eres bajita, tienes ojos rasgados y no estas muy cuerda que digamos quizá este es el disfraz correcto para ti.


3.- Boy George
Recién vimos a Karlie Kloss en este kimono de la ultima colección SS13 de Jean Paul Gaultier en Paris Fashion Week; no importa si eres hombre o mujer y mejor aun si eres algo andrógino, y si te gusta la música de los 80's ni hablar, este es el disfraz perfecto. Atrévete a ponerte este outfit para Hallowen, solo pide al DJ de la fiesta que te toque Karma Chameleon. 


4.- Benedicto XVI
Es tu primera vez en una fiesta de Halloween? Aparte que eres de los que suelen quedarse en casa, hacen sus labores, y van a misa todos los domingos? Bueno, ni hablar para no salirte del contexto. Pide el rosario a tu abuelita simula este look de la colección que hizo John Galliano para Dior Haute Couture en FW00. Solo no intentes imitar las mañas de Marcial Maciel con los menores de edad. 


5.- Cat Power

En todas las fiestas de disfraces, sin excepción, hay mínimo 2 chicas disfrazadas de Gato. 
Unas mejor que otras pero todas van igual. Entonces, este año intenten mínimo variarle o atreverse a hacerle algo nuevo a su disfraz. Barato y sencillo pero ya estamos cansados de ver siempre lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario