3.11.12

HERE COMES THE HALLOWEEN! Pt. 2

Hoy concluyen las fiestas que giran en torno a Halloween y Día de Muertos, como siempre es de esperarse me imagino que muchos de ustedes aun no tienen listo el disfraz para esta noche.

Así que aquí esta la segunda parte de las recomendaciones de disfraces de Halloween al estilo FUCKTHEREHAB. 





6.- Grace Coddington y Anna Wintour 

Nunca faltan, las amiguitas que van a todos lados, que desfilan por las calles con sus flats, bolsa MK y ademas que se creen super-in por que llevan la Vogue bajo el brazo.
Este tipo de chicas son las que al menos un Halloween han pensado o intentado disfrazarse de estas dos personalidades tan importantes en la industria de la moda. Podrán hacerse el look y sentirse ellas durante esta noche, pero OJO, la actitud NO la tienen. 


7.- Frida Kahlo

Cada año me da una hueva enorme ver en todos lados a hombres y mujeres disfrazados de Frida Kahlo, aprovechan de su ceja enorme los hombres, o chicas a muchas ni les hace falta pintarse el bozo (bigote femenino). Como icono mexicano el disfrazarse de ella los hace crear una especie de tributo, pero si lo hacen traten de empeñarse en ser el mejor disfraz, no dejen que sea austero y soso. 
En fin, busquen algo más interesante. Estamos cansados ya de ver tantas Fridas por estas fechas. 


8.- Marilyn Manson y Rose McGowan 

¿Quien no se acuerda de aquel suceso que marco los 90's de por vida?
No estamos hablando de la muerte de Kurt Cobain, ni de Madonna cantando Vogue en los MTV, 
me refiero al año 1998 en aquellos Premios MTV donde Marilyn Manson y Rose McGowan llegaron con unos peculiares atuendos a la red carpet de dicho evento. 
Para mi, si veo una pareja esta noche con ese atuendo, sin duda se lleva el premio a los mejores disfraces de la noche, lastima que aquí nadie sea tan deshinibido para poder portar esos trajes con tanta sutileza. 


9.- Michael Alig & Gitsie 
(Macaulay Culkin & Chloë Sevigny)

La historia de los Club Kids esta por demás contarla. Quien ya vio Party Monster  
debe saber que aquella época de las fiestas en NY a cargo de Michael Alig eran un completo desfase, incluyendo las mejores bandas sonoras, outfits, drogas y anécdotas de sus vidas. 
Quizá, si alguien quiere los disfraces más experimentados y nada conservadores bastará invertir menos de 2 horas de su tiempo para ver Party Monster y sacar ideas. 
Ahora que si vas solo o sola, en pareja o con tu grupo de amigos, la escena donde cantan Money, Success, Fame, Glamour seria buena opción para obtener el disfraz adecuado para todos y llegar de manera impresionante a tu evento. 


10.- Zombie Boy

Bueno, ya esta por demás decir que esta PROHIBIDO este año disfrazarse este año del Rick Genest aka Zombie Boy, en verdad, esto es tan 2011. El boom salió gracias a Lady Gaga y su Born This Way,   y en Halloween de 2011 cuando menos había 5 en cada fiesta. Así que hagan algo nuevo o al menos que sea de este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario