21.1.13

Biuky [Beauty & Men Care]


Existe algo en nosotros los hombres que las mujeres encuentran demasiado sexy, quizá es ese olor  a hombre, quizá la barba de ya algunos días (sin caer en la onda hipster de la barba kilométrica) o el cabello algo desaliñado, quizá todo junto; es difícil de explicar. Sin en cambio tampoco significa que a las mujeres solo les gusten los hombres con un aspecto poco pulcro, también hay las que nos prefieren bien afeitados, que olamos a un buen perfume o que nuestro cabello luzca intacto. 

Y bueno, los tabúes siempre han existido, hace un par de años que hombres se iban a imaginar comprando productos para el cuidado personal en algún autoservicio. Ahora aparte de lujo, quizá sea una necesidad, bueno cada vez la ola metrosexual nos invade más, así que no se sientan mal; y si aun les da un poco de pena que alguien los vea comprando productos para el cuidado personal, para ello surgieron las tiendas online, 

Por ello surge Biuky, un sitio español dedicado a todos aquellas personaras entusiastas de la belleza, el cuidado personal y de la imagen, que siempre buscan alternativas de cuidado, un lugar donde podrán adquirir productos de perfumería y cosmética tanto para hombre como para mujer. 



El sitio es bastante bueno, cuenta con una amplia gama de productos originales de perfumería y cosmética a los precios más competitivos. 

Desde productos para afeitado, cuidado  facial y capilar, cosmética, protectores solares, tratamientos anti edad, anti caída, exfoliantes, hidratantes, para limpieza facial, reafirmantes, reductores y regenadores. Así también como un sin fin de marcas de perfumes. Y bueno, en cuanto a productos de mujer ni se diga. 

Pretexto no existe, no hay nada como comprar desde la comodidad de su casa, por el pago no hay problema alguno ya que cuentan con cualquier modalidad de pago (Paypal, Credit Card, Transferencia, etc) y los gastos de envío son gratuitos a partir de 120€.

Pero no les cuento más, entren por si mismos al sitio y entérense de lo que ofrece para ustedes y aprovechen de las ofertas del día. 



Gente de España, Eso no es todo, les comparto un tip, en su introduzcan el siguiente código al final de su compra para obtener un 5% de descuento, ¿que más pueden pedir?, aprovechen. 

BIUKY5DESCUENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario