7.7.13

Häagen-Dazs, redefiniendo el helado de lujo.


A partir de este mes, Häagen-Dazs  trae  a México una increible y nueva forma de experimentar las sensaciones, no sólo a través de “Secret Sensations”, el único delicioso helado con centro líquido en su interior, sino además con una iniciativa que trata de vincular todos los  sentidos: The House of Häagen-Dazs.

The House of Häagen-Dazs es la nueva campaña de la marca que tiene a Bradley Cooper como embajador, quien de la mano con los famosos helados de lujo muestran lo sexy y sofisticado que puede ser comer helado.

No duden en seguir disfrutando de  “Secret Sensations”, que combina los sabores únicos Chocolat Fondant y Crème Brûlee, Häagen-Dazs es la marca de helados de lujo más innovadora y trendy del mercado. A disfrutar de un momento de lujo con Häagen-Dazs.



Para más información de la marca puedes acercarte a través de: facebook.com/haagendazs

No hay comentarios:

Publicar un comentario