5.12.12

GIVENCHY MEN'S PRE-FALL 2013



Cada que Givenchy saca una colección a mi en lo particular me emociona demasiado, nunca sabes que pueda pasar por la mente de Ricardo Tisci, esta ocasión trae de vuelta a los perros para el 2013, pero esta vez sustituye los Rottweilers gruñendo por Dobermans bien perfilados. Estos animales sin duda han sido éxito de Givenchy, posicionando a la marca como una reina en el imperio del lujo, pero sin dejar pasar que también se ha ido filtrando a la calle. Cabe mencionar que Ricardo es un visionario, posiblemente el mas inteligente y moderno en toda la industria. 

Tisci recién nombrado "Diseñador del año" por la GQ Magazine utiliza estampados de Dobermans, su afición por el cuero haciendo chaquetas y pantalones de este material, montones de cuadros. Siguiendo la influencia de colecciones anteriores, añadiendo piezas o impresiones como la de PERVERT 17. 
Los cortes son visiblemente del estilo de Tisci, el monograma HDG (House of Givenchy) se hace también presente,  así como la H de Humbert, una dedicatoria al fundador de Givenchy. 


Es notorio que esta manejando un estilo que se encuentra inmiscuido con lo que nos rodea, y sin duda va más allá de los cánones sexuales, que la sociedad en el pasado ya había impuesto en algún tiempo.  "Esta colección demuestra que este hombre elegante con una fuerza que sabe mezclar alta costura y elementos urbanos en la calle. Él tiene la confianza para jugar con su propio estilo. "- dice el director de la casa Givenchy.




Ver el Lookbook




























1 comentario:

  1. Givenchy es mucho Givencgy!!! INSPIRADOR SIEMPRE!!

    http://www.uomoedonnalove.com/

    ResponderEliminar