He andado muy desaparecido últimamente, son unas fechas bastante complicada, ya que entre el trabajo y los días de fiesta no me dejan un poco de tiempo, pero espero que estos días lo estén pasando muy bien. Es una época de cambios y transmutaciones, cosas buenas están por venir.
El 2012 esta a nada de terminar, y para mi ha sido un año increíble, lleno de logros y aprendizajes, un año muy intenso. El destino nos juega la broma de quitarnos personas y reemplazarlas por otras mejores y así es esto.
Este año significo mucho para mi, crecí de diversas maneras: termine la universidad, cambie de trabajo, comencé a dar clases, conocí a gente increíble y comencé muchos buenos proyectos, otros fueron tomando un mejor lugar.
Ya llevo algo de rato con este blog, y me ha traído muchas cosas buenas, buenos ratos, y comentarios, con ganas de tenerlo aun por mucho tiempo.
Asi que preparense, el 2013 viene increíble, con muchas oportunidades y cosas increíbles para todos. A hacer que este año marque nuestras vidas. Un abrazo y HAPPY NEW YEAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario